29 de abril de 2024 | 07:30 p.m.
Sorprendente

    "Central Perk" abre en NY para los amigos

    Por una corta temporada, instalarán réplica del celebre "Central Perk", donde los "Friends" se reunían a tomar café y ser increíblemente divertidos. 
    Compartir en

    Réplica del "Central Perk"

    Estados Unidos.- Luego de más de 20 años de haberse emitido el primer capítulo de la serie de televisión más graciosa de todos los tiempos, "Friends", abrirán una cafetería réplica de la que visitaban Ross, Rachel, Chandler, Monica, Phoebe y Joy, amados protagonistas de la historia. 

    Los fanáticos deberán apresurarse, por que la copia de "Central Perk" sólo estará abierta un mes; tiempo en el que los visitantes se podrán tomar fotos en el legendario sillón naranja donde los 6 amigos se contaban de todo. 

    Además se ofrecerán shows en vivo con las canciones que interpretaba la multitalentosa Phoebe, temas como "Semelly Cat"

    Para completar la experiencia, los visitantes con más suerte podrían ser atendidos por  James Michael Tyler, el actor que interpretaba al barista Gunther, quien de vez en cuando andará por allí. 

    Así que ya lo saben fans de "Friends", compren su boleto para visitar la Gran Manzana próximamente. El "Central Perk" efímero se ubicará en: 199 Lafayette Street, centro de Manhattan, y abrirá todos los días desde el miércoles 17 de septiembre hasta el sábado 18 de octubre de 8 de la mañana a 8 de la noche

    Con información de LopezDoriga