Sorprendente

Cámaras de seguridad captan a fantasma que rompe cuarentena en Argentina (VIDEO)

FantasmaPixabay

Cientos de usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos por el ente que atraviesa una de las avenidas de Santa Fe

En los últimos días las calles y avenidas de Argentina han lucido casi vacías debido a las medidas para controlar el brote de coronavirus. En Santa Fe no es la excepción y, aunque la mayoría de la gente se encuentra resguardada en sus hogares, un fantasma se atrevió a romper la cuarentena.

En redes sociales circula el video donde un ente cruza una de las avenidas principales de Rosario en la provincia de Santa Fe. En la grabación se observa perfectamente al supuesto fantasma que aprovecha la luz verde del semáforo para poder cruzar.

Che no cumplió la cuarentena.... ayer cuando cerraba Telenoche Rosario... un fantasma cruzó Pellegrini a la altura de Balcarce. Mirá 👻👇 pic.twitter.com/z1VtMQxKxM

— Juan! (@Yojuanjunco) April 3, 2020

El misterioso acontecimiento fue captado por una cámara de seguridad, en el cruce de la Avenida Pellegrini, a la altura de Balcarce, en la ciudad de Rosario. En cuestión de segundos, el fantasma despertó todo tipo de dudas entre los usuarios de Twitter.

Algunos se lo tomaron con seriedad, otros prefirieron agregar un poco de humor a sus comentarios y relacionarlos con la cuarentena por coronavirus. Desde luego, no hicieron falta los usuarios que se mostraron escépticos y descartaron que se tratara de un fantasma.

El corona virus buscando a los boludos que no cumplen con la cuarentena

— David Maldonado (@dabeatmix) April 3, 2020

El video del supuesto fantasma que camina por las calles de Rosario causó el asombró cientos de usuarios de todas las edades. Desde su publicación, el clip de seis segundos de duración ya cuenta con más de 35 mil reproducciones en Twitter.

Pero respeta la senda peatonal!! 👏👏👏

— 😎 (@locasiboludano) April 3, 2020