Un joven decidió burlar la cuarentena impuesta por el Covid-19 para ir a la playa y tomar el sol, incluso transmitió en vivo su visita en Instagram burlándose de quienes se encontraban en confinamiento pero, lo que no imaginó es que sería detenido por desafiar a la ley.

Uno de los países que más ha endurecido la cuarentena ante los altos índices de contagio ha sido España quienes han endurecido esta medida luego de que los contagios aumentaran a 94 mil 417 casos confirmados hasta el pasado 1 de abril con 8 mil 189 muertes.

De acuerdo con el video que el sujeto que ha sido identificado en medios como Conrado C.M. publicó en su cuenta de Instagram que había burlado la cuarentena para irse a las playas de San Juan en Tenerife, en la zona de Las Canarias, España.

En su video en vivo el joven se burla de los que cumplen la cuarentena  para luego hacer una seña obscena con su dedo:

“Amargados están todos. Ustedes van a llegar todos gordos y blancos al verano y yo voy a llegar moreno fuerte, es lo que hay y al que le pique, que se rasque”

Tras esto, La guardia Civil detuvo al sujeto por el delito de desobediencia grave, además de que la policía comprobó que su auto, un Seat Ibiza, no poseía el seguro de vehículo obligatorio vigente. 

El video del joven tanto su detención se volvieron viral por lo que la gente celebró que no quedó impune su desobediencia ante la Emergencia Sanitaria que se vive en todo el mundo.