Sorprendente

Avengers felicitan a niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Hermanos WalkerInstagram

El niño resultó gravemente herido por las mordidas que recibió en cara y cabeza. Ahora los superhéroes lo buscan. 

En días recientes, Bridger Walker, un niño de sólo 6 años se convirtió en el nuevo héroe que se ganó la admiración y respeto de miles de personas en el mundo, y es que en un acto de absoluta valentía, salvó a su hermana menor del ataque de un perro. La hazaña, en la que resultó gravemente herido, llegó a oídos de los mismísimos Avengers que no dejaron pasar la ocasión para enviarle un mensaje en Twitter

La mamá de Bridger, contó que cuando él se dio cuenta de que un perro estaba a punto de atacar a su hermana, rápidamente se puso frente a ella como un escudo humano. El niño recibió mordidas en el rostro y la cabeza, pero aún herido, tomó a su hermana de la mano y la llevó a un lugar seguro. 

Cuando la historia de Bridger se hizo pública, rápidamente comenzaron a llegar mensajes de aliento y felicitaciones para él y su familia, pero los hechos tomaron tal notoriedad que incluso el actor Chris Evans dedicó unos momentos para reconocer la labor heroica del niño. 

En un video publicado en Twitter, Evans que interpretó por más de 10 años al Capitán América, le dedicó palabras de admiración y le prometió regalarle un escudo del superhéroe como reconocimiento a lo que hizo por su hermana.

“Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue muy valiente y desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte y tus padres deben estar muy orgullosos de ti”Chris Evans

Bridger, 6 years old, saved his little sister from an attacking dog. He knew he would get hurt, but he did it anyway. He’s a hero.

So, we made this happen. One of the most fulfilling things, ever, huge thanks to Chris Evans.

Spread love. ❤️ pic.twitter.com/PKxeHcyPyk

— BD (@BrandonDavisBD) July 16, 2020

El Capitán América no fue el único en detener sus labores de superhéroe para felicitar a Bridger, también se unieron Hulk (interpretado por Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth). 

También con un video, Hemsworth reconoció al niño por ser una "inspiración absoluta", y lo invitó a unirse a los poderosos Avengers. 

"Amigo, eres una inspiración absoluta. Tu valor está más allá de la creencia y nosotros estamos muy impresionados por ti y estamos pensando en ti"Chris Hemsworth

Chris Hemsworth y Chris Evans saludando al niño fan que le salvo la vida a su hermanita🤧🤧🤧pic.twitter.com/FjKPnGqk6z

— Milagros Ogliastri ||Team Nat|| ⧗✵🕸️⎊⍟ᱬϟ🦋🍒 (@LindaOgliastri) July 16, 2020