‘Batman’ reparte papel higiénico; sus vecinos le aplauden

Batman papel de baño
Batman salió a repartir papel de bañoTomada de video

Un decidido Batman salió a buscar papel de baño para él y todos sus vecinos

En medio de la contingencia que ha azotado a varios países del todo el mundo como consecuencia del coronavirus, algunos de los elementos básicos como el papel higiénico han comenzado a escasear por lo que, alguien vestido de Batman ha decidido hacer las compras y repartirlo entre sus vecinos quienes se encuentran confinados en sus casas.

Uno de los países más afectados por el Covid-19 este 2020 ha sido España quien ha impuesto la cuarentena como medida de prevención ante los altos contagios que ha presentado; sin embargo, el confinamiento ha hecho que muchos españoles se desesperen al estar tanto tiempo en sus casas.

Además los elementos básicos de la despensa han comenzado a escasear, tal es el caso del papel de baño y, aunque está permitido ir de compras, un héroe sin capa disfrazado de Batman decidió salir de su confinamiento por un tiempo para ir por papel de baño y repartir algunos cuantos entre sus vecinos.

En el video posteado en Twitter se pueden apreciar los aplausos y celebraciones que los vecinos le hacen al hombre vestido como Batman quien alza victorioso entre sus manos su trofeo: varios rollos de papel higiénico.

La cuarentena en España ha hecho que varios ciudadanos intenten burlar a las autoridades respecto a la cuarentena por por el coronavirus pues, quien lo burle será acreedor a una multa por lo que en redes sociales se han subido varios videos de algunos que salen disfrazados o intentando pasear un perro de peluche.

0
comentarios
Ver comentarios