Cuatro años han pasado de la imprevista interrupción de la videoconferencia en vivo del analista político Robert Kelly, por parte de sus hijos, por lo que el analista compartió en Twitter unas fotografías en las que muestran cuánto han crecido sus hijos.
Y es que a través de su cuenta en Twitter, David Wadell, el conductor del programa de la BBC quien entrevistó a Robert Kelly, conmemoró su 13 aniversario en la red social recordando la fallida entrevista que se hizo viral.
“Hoy es mi aniversario de 13 años en Twitter. También es el quinto aniversario de cuando le pregunté al profesor Roberto Kelly si le importaría que retransmitiéramos una (ahora infame) secuencia de su entrevista en BBC World News. Ahora resulta que fue un precursor de todos nosotros”, mencionó el conductor en su cuenta de Twitter.
{username} (@David_Waddell) March 10, 2021
Y es que después de que la entrevista estuviera en vivo en el programa, esta se hizo tan famosa que el conductor del noticiero tuvo que pedir permiso para retransmitirá, lo cual el analista con especialidad en Corea del Sur no entendía del todo.
“¿Qué significa eso, por favor? ¿Re-retransmitirlo en BBC TV, o simplemente aquí en Twitter? ¿Es esto algo que se vuelve 'viral' y se vuelve extraño?”
Robert Kelly
Sin embargo, el analista en el 2017 aceptó que esta se retransmitiera, lo que lo llevó a volverse viral por varias circunstancias, desde lo cómica hasta por polémicas relacionadas con los estereotipos raciales y de género.
Ahora, cuatro años después de la entrevista, el analista Robert Kelly compartió unas fotografías sobre lo mucho que han crecido sus hijos desde el video viral.
{username} (@Robert_E_Kelly) January 18, 2021
¿Qué sucedió durante esta entrevista en vivo del analista?
Durante la entrevista en vivo, la cual el analista Robert Kelly estaba llevando a cabo desde su casa, sus hijos entraron a la habitación en la que este se encontraba; por lo cual de inmediato la madre de los pequeños tuvo que entrar para retirarlos.
Esta escena familiar fue grabada y visualizada por todos los espectadores del noticiero, y debido a lo “cómica” se volvió viral logrando más de 42 millones de reproducciones.