Gente molesta y la vegana Cilla Carden, quien fracasó rotundamente luego de demandar a sus vecinos argumentando que cocinaban carne al aire libre con el único propósito de molestarla. Por supuesto que su disputa legal no fue ni siquiera considerada, pero ahora los acusados planean un asado masivo cerca de su casa.

La noticia acaparó los noticiarios y redes sociales, tanto que usuarios de Facebook se subieron al tren creando un evento para convocar a lo que podría ser un asado histórico lleno de carne, hotdogs y pescado. El resultado fueron más de tres mil personas confirmando su asistencia y causando que los vecinos lo pensaran dos veces. 

Evento en Facebook para el asado masivo.

Demanda a sus vecinos por oler a carne; responden con asada masivo

Al respecto, los internautas comentaron en Barbacoa comunitaria para Cilla Carden, programado para el próximo 19 de octubre en la ciudad australiana de Perth, que el drama de la mujer es hasta una falta de respeto a las buenas tradiciones australianas.

No obstante, les pidieron a los interesados protestar pacíficamente contra los vecinos que crean que el mundo gira a su alrededor, y concentrarse en sus deliciosos alimentos. En cuanto a Cilla Carden, envió un recado con un abogado advirtiendo que cualquiera que intente acercarse a su propiedad se enfrentará a la policía por faltas a un territorio privado.