Durante el sismo que sacudió a la Ciudad de México (CDMX) la mañana de este martes 23 de junio del 2020, transeúntes del Centro Histórico captaron un misterioso aro alrededor del sol.

La foto, capturada entre Callejón de Mesones y Regina muestra un arcoíris circular rodeando la estrella de luz justo mientras la Tierra se movía. Esto provocó la incertidumbre de los testigos, que de inmediato la hicieron viral, desatando varias reacciones.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el reporte preliminar es de una magnitud de 7.1 y su epicentro estuvo en el estado de Oaxaca. Pero al parecer, lo que más ha llamado la atención de los capitalinos, es el mencionado arcoíris.

Sí, porque si pensabas que el Covid-19, las protestas sociales, las langostas enormes, los avispones asesinos y las erupciones volcánicas eran anuncios del fin del mundo... podrías estar en lo correcto.

Aro

Lo cierto es que aunque para muchos se trata de una serie de tragedias que se han revelado en los últimos meses, para algunos ese aro de luz significó esperanza y, tras el susto, consideran que se trató de un lindo espectáculo.