A un sujeto le salió caro intentar robar una casa pues no contaba que estaría custodiada en Los Polvorines, Argentina.

Puedes leer: Por patear a un perro dan golpiza a sujeto en Morelia

Tras el intento de robo, el sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital de Trauma de Malvinas, en Argentina, luego de ser agredido por dos perros que cuidaban la casa. El sujeto perdió una pierna y parte de su oreja.

Vecinos escucharon los gritos desesperados

Vecinos escucharon los desesperados gritos que provenían de un domicilio, por lo que llamaron a la policía, así como a los servicios de emergencia.

Recomendamos: Perro muerde a señora y su mascota en CDMX

Cuando las autoridades llegaron al lugar controlaron a los perros y encontraron al hombre casi desnudo, con la ropa totalmente rasgada. Presentaba, además, lesiones en la cara, cabeza, brazos y piernas.

Y es que al ingresar al domicilio, el hombre no se percató que en el patio habían dos perros pitbull que detectaron la presencia del desconocido, quien aunque intentó alejarlos los animales lo atacaron.

Sigue en terapia intensiva

Ante la gravedad de las lesiones, el sujeto fue trasladado al hospital donde le fue amputada la pierna izquierda. Además, perdió media oreja y continúa en terapia intensiva.

Se informó que el sospechoso tenía antecedentes penales por robo, por lo que ahora se le abrió una nueva causa por violación de domicilio.

La dueña de los perros fue imputada

En tanto, la dueña de los perros, también fue imputada por las lesiones de sus mascotas. Sin embargo, autoridades de la zona consideran que es "desmedida" la causa.  

Jorge Cancio, subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentina, afirmó que los perros solamente reaccionaron a un intento de delito.