Muere mujer ahogada durante sesión de fotos el día de su boda

Maria Pantazopoulos, de 30 años, aparentemente fue empujada al agua para cumplir con la tradición de arruinar el vestido, según afirman los medios locales.

Québec, Canadá.- El peso que llega a acumular un traje de novia empapado puede convertirse en una trampa mortal para quien lo usa, tal es el caso de una que murió durante la sesión de fotos de su boda en Canadá.

 

La novia falleció ahogada luego de caer al agua en un parque de Quebec, en el cual se realizaba la sesión de fotografía por su boda.

 

El vestido le pesó hasta hacer imposible que pudiera moverse  y mantenerse a flote para salvarse.

 

Las primeras investigaciones aseguran que Maria Pantazopoulos, de 30 años, aparentemente fue empujada al agua para cumplir con la tradición de arruinar el vestido nupcial, según afirman los medios locales.

 

Por su parte, el fotógrafo, Louis Pagakis, asegura que saltó al agua para intentar salvarla, pero no pudo hacer nada para evitar que la mujer se hundiera y muriera ahogada.

 

"Llevaba el vestido puesto y me pidió que tomara algunas fotos mientras nadaba", explicó Pagakis a CTV News. "Saltó y su vestido comenzó a hacerse cada vez más pesado, intenté salvarla, salté y grité. Hicimos todo lo posible", fueron las declaraciones del afligido hombre.

 

El cuerpo de la novia fue recuperado varias horas después, cerca de las cataratas Dorwin, en Rawdon.

 

0
comentarios
Ver comentarios