Justo cuando creíamos que nada ni nadie podría superar el magistral TikTok de los perritos que fingen un asalto, apareció en la red Adolfo Velasquez con su propia versión de una de las escenas más icónicas de la película animada Monsters, Inc

Y es, en aprovechando que ahora todo el mundo se acuerda de ella, 'el Abuelo Fito' recreó la escena del "3312", cuando uno de los monstruos de la película sale vuelve a su mundo tras asustar a un niño y descubren que entre el pelaje tiene pegado un pequeño calcetín, lo que significa que está infectado. 

Cada parte de la divertida secuencia fue repetida por Fito que, para poder interpretar a los diferentes personajes, usó ropa de distintos colores e incluso disfraces hechos a mano como en el caso de Mike Wazowski.

Lo único que cambió en esta interpretación es que Fito, en lugar de estar contaminado por un calcetín, lo está por un enorme coronavirus dibujado en papel. El resto de las cosas son muy similares, desde el botón de pánico, hasta el método de desinfección, y por supuesto, las interpretaciones. 

@rodolfovelasquezmolano

Cuando llegas a casa, luego de las compras 🙈😂 Espero les guste 🥰💕##covid19 ##abuelo ##cuarentena ##foryou ##monstersinc

♬ Tenemos un 3312 monsters inc - melmah31

Aunque hasta el momento este ha sido el video más famoso en la cuenta de este abuelito, él no es ningún novato en TikTok, ya tiene más de 30 publicaciones y 729 mil seguidores. 

Sobre la historia de Adolfo, se sabe que es originario y residente de Colombia, que tiene 95 años y que uno de sus nietos es el que le ayuda a hacer los videos. 

@rodolfovelasquezmolano

Dragon Ball Z🉐㊗️㊙️ Espero lo disfruten 🥰##abuelo ##foryou

♬ original sound - lev._ly