Muchos conocerán la nueva moda viral, el #CheeseChallenge, que consiste en aventar pedazos de queso americano al rostro de bebés; por el simple y sencillo hecho de ver cómo sufren los infantes ante las burlas de la gente, y sus propios padres. ¿Por qué alguien se divierte con esto? No tenemos idea.
Bueno, para darle un giro (no tan novedoso en realidad), personas decidieron intentar esto mismo con sus mascotas, sin embargo, no contaban con la astucia, reflejos y agujeros negros que tienen los perros en el estómago.
{username} (@jackieehowardd) March 6, 2019
{username} (@jb_curls7) March 7, 2019
{username} (@AceTrainerLiam) March 7, 2019
{username} (@BlargMyShnoople) November 11, 2018
Así es, más que recibir burlas, los perros estuvieron felices de que les lanzaran pedazos de queso, lo cual cambiaba su dieta que en general consiste de croquetas. Algo a mencionar, según nos comentan, es que originalmente este reto se aplicaba a los animales; pero como mencionamos, estos son más ágiles que los bebés, por lo que a alguien (sin corazón) se le ocurrió aventarle queso a los recién nacidos para ver su reacción.
Eso sí, si tienes un perro y lo quieres intentar, te recomendamos hacerlo sólo una vez y no agregarle queso a su comida diaria; a la postre, esto les hace daño a las mascotas, por la lactosa y grasa del producto.
Con información de Twitter.