La película Roma, de Alfonso Cuarón arrasó con la lista de nominaciones a los Premios Oscar 2019 al competir en 10 de las categorías consideradas por la Academia, pero los internautas han considerado que esto no es suficiente. 

Gracias a un cartel que fue publicado este martes por la página especializada en cine Filmadores, cientos de usuarios de las redes sociales ya se han manifestado inconformes con que sólo Cuaron, Yalitza Aparicio y Marina Tavira estén compitiendo por una estatuilla dorada y promueven que se abra una nueva terna para los "mejores 'lomitos' de reparto" que reconozca a los canes que le ponen el sabor a las películas. 

En este caso, obviamente sería 'El Borras' quien representaría a México en la competencia por su espectacular actuación en la película desarrollando un papel tan importante que la sola presencia de sus heces ponen a prueba la unión familiar. 

Hablando del tema, la abundante producción de deshechos orgánicos de 'El Borras' ya le ha valido para que le robe el apodo al también celebre 'Cacas' de la serie La Casa de las Flores (sí, el de "me saludas al 'Cacas'").