Una promoción de una cadena restaurantera degeneró en golpes y hasta un arresto.
Estados Unidos.- Una promoción de una rebanada de pay de queso gratis causó toda clase de problemas para la cadena de restaurantes “Cheesecake Factory”.
@DoorDash @ARLnowDOTcom@Cheesecake @washingtonpost@dcexaminer avoid this place like a plague. Over 2hrs wait to pickup a free 🧀🍰. Fight broke out,ppl getting ticketed n arrested. Of course ppl got impatient after a long time. Very disorganized n total chaos. pic.twitter.com/uJznxDHg23
— p p (@pat_patsy_cake) December 5, 2018
En los incidentes, ocurridos en la unión americana, se reportaron empujones y hasta un arresto, por la respuesta del público ante la promoción.
Tanto clientes, como repartidores de una app de entrega de comida a domicilo, se agolparon en uno de los restaurantes de la cadena, en donde también se reportaron casos de autos en doble fila.
Uno de los clientes tuvo que ser removido a la fuerza del restaurante por parte de la policía, recibiendo varios golpes por parte de los agentes.
Pese a los incidentes, la cadena reportó que la promoción fue un éxito: se repartieron 40 mil rebanadas gratis del pastel de queso.