Sin importar si creemos o no, todos conocemos al menos una historia de fantasmas que han movido cosas en una casa, que caminan haciendo ruido por una oficina, que juegan en lugares abandonados... la verdad es que muchas de estas han pasado de persona a persona hasta que el origen se vuelve completamente indefinido. 

Por eso Edita, una chica española, ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios en Twitter que no tardaron en hacerla tendencia. Ella cuenta simplemente y sin rodeos las razones por las que está convencida de que en su casa hay al menos un fantasma. 

A Bastet, cómo se hace llamar en redes sociales la protagonista de esta historia, le pasan cosas. Según cuenta, es común que en su casa las cosas cambien de lugar sin razón aparente y sin que ningún integrante de su familia lo haya hecho. 

Le ha pasado incluso que la bolsa de basura se mueve de un lugar a otro justo cuando ella se disponía a sacarla. 

Aunque en un principio nadie creía las suposiciones de la joven, poco a poco las cosas comenzaron a sucederles también a su padre y a su madre que parecen empezar a tomar mas en serio la situación. 

En Twitter las opiniones están divididas entre los que están convencidos de que en la casa de Bastet hay fantasmas y los que creen que sólo es una persona muy distraída que olvida dónde deja las cosas. 

¿Tú qué opinas?