Michael Rotondo tendrá que dejar la casa de sus progenitores tras recibir una orden judicial para abandonar la vivienda.

El hombre neoyorkino de 30 años enfrentó en un juicio a sus padres, quienes le habían enviado 5 avisos e incluso se ofrecieron a otorgarle dinero para ayudarlo.

Sin embargo, Rotondo afirma que posee una notificación de seis meses y que no le gusta vivir ahí, pero no puede mudarse inmediatamente, “no están interesados en otorgarme suficiente tiempo y la corte se puso de su lado”.

Los padres, Christina y Mark Rotondo afirman que le han enviado a su hijo seis notificaciones desde febrero, incluso presentaron el aviso del 2 de febrero:

“Tras una discusión con tu madre, hemos decidido que debes dejar esta casa inmediatamente (…) tomaremos medidas si es necesario para fortalecer esta decisión”, luego de lo cual buscaron asesoría legal.

“Hay trabajaos disponibles incluso para personas con un pobre currículo como el tuyo, obtén uno, tienes que trabajar”, señala el aviso del 13 de febrero.

Rotondo argumentó que durante los últimos 8 años nunca se le pidió contribuir con los gastos o colaborar en las tareas del hogar, y añadió que desconoce los motivos por los cuales sus padres lo empujaron a salir de la casa.

Con información de CNN