México.- Un momento de una entrevista televisiva al candidato presidencial de la coalición, “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, está generando revuelo en las redes sociales.

Y es que la página de Facebook El Chicle difundió un video en el que mientras el tabasqueño habla ante periodistas de Tercer Grado, el pasado 3 de mayo, supuestamente un objeto se mueve solo.

Incluso internautas bromean sobre el hecho, afirmando que el tabasqueño "el jefe de la orden Jedi" o un reptiliano (una supuesta clase de extraterrestre).

Sin embargo, el objeto que se mueve es el vaso de uno de los periodistas que participan en el diálogo con López Obrador, pero la posición de la cámara, que equivocadamente toma en primer plano el objeto y al fondo el político, crea un efecto visual y llama la atención un movimiento raro. 

Lo cierto es que el video ha generado revuelo, pues cuenta con más de 206 mil reproducciones y se ha compartido alrededor de 5 mil 714 veces.

En el material del programa completo de la entrevista se puede ver en la hora con seis minutos el momento que ha causado sensación: