Un guardia de seguridad del Aeropuerto Internacional de Miami, Rolando Negrin, golpeó a un compañero de nombre Hugo Osorno luego de que este último hiciera mofa del tamaño de sus genitales tras observarlo en una máquina de Rayos X de cuerpo entero, de acuerdo a un reporte del Daily Mail.

De acuerdo a un reporte de la policía de Miami, Negrin reaccionó violentamente cuando no pudo lidiar con las bromas sobre el tamaño de su hombría.

Durante una sesión de entrenamiento del nuevo y controversial aparato de seguridad, los compañeros de Negrin observaron sus partes nobles cuando este caminó a través de la máquina de Rayos X. Durante los siguientes días los compañeros del guardia hicieron mofa de sus genitales hasta que perdió la paciencia y atacó a su compañero a porrazos.

Este incidente ocurrió en el contexto de la polémica desatada por la implementación de dichas máquinas, las cuales revelan implantes de senos, protésis, perforaciones y el contorno de los genitales de las personas que son inspeccionadas en ellas.