México, 13 Ago (Notimex).- La actriz Dolores Heredia, quien participa en la telenovela "Deseo prohibido" y se prepara para la segunda temporada de la serie "Capadocia", producida por Epigmenio Ibarra, dijo que su ausencia de los melodramas fue porque pensaba que estos carecían de una buena trama y estructura.
En entrevista con Notimex, la actriz de filmes como "Santitos" y "Fuera del cielo" comentó que después de dos años regresa a las telenovelas con un proyecto interesante y un personaje que aprende más sobre la vida.
"Me gusta este tipo de personajes, como el de `Luisa", pues hay tela de donde cortar, debido a que fue criada bajo una estricta educación, y sin querer un hombre le hace saber que la vida está llena de matices y no es tan lineal como ella pensaba", dijo la actriz.
Heredia reconoció que reencontrarse con el género del melodrama ha sido interesante, pues ella rechazaba las ofertas televisivas debido a que las consideraba carentes de una buena estructura, así como de una trama.
Sin embargo, tras haber participado primero en la telenovela "Gitanas" y ahora en "Deseo prohibido", tuvo la oportunidad de encontrarse con la sorpresa de que existen telenovelas interesante, que saben sacarle jugo a sus historias de amor y drama.
"Los melodramas bien llevados son ricos y aunque aún existen cosas en la programación de la televisión que no me agradan, también hay propuestas que suelen ser interesantes", expresó Heredia.
Respecto a si su personaje tiene algún parecido con Dolores, la actriz con un gesto pensativo puntualizó que no hay nada en común, "pero en eso radica el gusto por este personaje, debido a que yo tengo una manera de ser diferente, gracias a que recibí una educación más libre".
De esta forma, la reconocida actriz, cuya carrera ha despuntado en el cine mexicano, dejó en claro su satisfacción por este proyecto televisivo, donde nuevamente trabaja con el productor Epigmenio Ibarra, quien es el encargado de realizar la segunda temporada de la serie "Capadocia".
Sobre el proyecto, la actriz agregó que ella nuevamente será la directora del penal y seguirá con la ilusión de crear un verdadero centro de rehabilitación.
Puntualizó que los trabajos de esta segunda temporada comenzarán a finales de este año, aunque se reservó los nombres de los actores que se sumarán a este proyecto que se transmite por un canal de paga.