1. Andrés Manuel López Obrador no se ha robado ninguna elección. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa se robó la presidencial de 2006.
  2. Ningún colaborador de AMLO ha sido acusado de narco en Estados Unidos. El más importante funcionario de Calderón —Genaro García Luna— está en la cárcel desde 2020 por la corte federal de Nueva York de haber recibido sobornos millonarios del cártel de Sinaloa.
  3. Andrés Manuel es un hombre austero a quien no le molesta vivir como cualquier persona de clase media. Felipe es un acomplejado con aficiones de rico, como la de viajar para estar presente en las carreras de la Fórmula Uno.
  4. El presidente López Obrador trabaja intensamente —cada mañana, desde las 6:00 AM— para pacificar a México. Calderón, desde el arranque de su periodo al frente de la presidencia que se robó, metió a nuestro país en la perdida guerra contra el narco que en la actualidad, casi 16 años después de iniciada, sigue siendo la razón de la terrible violencia que sufre la sociedad mexicana.
  5. López Obrador ha gobernado tan que, ya rebasada la mitad de su sexenio, su partido, Morena, encabeza todas las encuestas de preferencias electorales. Calderón gobernó tan mal que su partido, el PAN, llegó al final de su periodo hundido en el tercer lugar en las encuestas después del PRI y del PRD.
  6. El presidente Andrés Manuel López Obrador es un personaje de altura histórica por su larga trayectoria de lucha a favor de la democracia. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa ya està en al basurero de la historia por haberse robado las elecciones y, además, por haber intentado conseguir la legitimidad que no obtuvo en las urnas declarando una perdida guerra contra las mafias.