La obtención del título de la Copa Oro ha comprado tiempo para que los nuevos dirigentes del futbol mexicano puedan cabildear en relación a tomar la decisión de nombrar al nuevo técnico de la Selección Nacional.

Esperamos tardar entre dos o tres semanas”, dijo Ivar Sisniega, nuevo presidente ejecutivo de la Femexfut a su llegada a la Ciudad de México.

Hay una ala poderosa y grande que quiere que Jaime Lozano, el bien amado Jaime Lozano, se quede al frente del equipo para darle continuidad a lo que hizo en Copa Oro.

Sin embargo, esta posibilidad es peligrosa, ya que sería darle la razón y el total control a los futbolistas mexicanos, que ya de por sí dictaron la línea al hacer que corrieran a Diego Cocca.

Y es bien amado Lozano, porque les dio ese tiempo a los directivos para no tener que trabajar de inmediato en una solución, ya que ven el triunfo ante Panamá como algo realmente positivo que según ellos ha calmado las aguas.

Las columnas más leídas de hoy

Pero las palabras de Sisniega los vuelven a poner en aprietos, ya que en dos o tres semanas les volverán a buscar y a preguntar al respecto. Ahora, eso es lo que ha dicho Ivar, sin embargo, el jefe, el comisionado presidente, don La Bomba, puede tener otros planes y volver a alargar el proceso.

Tampoco pueden alargar tanto ya que tienen juegos en septiembre y ni modo que vuelvan a llamar al Jimmy, ya sería una burla. En fin, nos han dicho que todo va a cambiar y creen que con una Copa Oro ya mejoró todo lo que sumergió a este equipo en una crisis, pero solamente ganaron tiempo, muy poco tiempo porque no faltará quien en dos semanas les recuerde que no tienen entrenador.