Desahuciada por las personas que la impusieron como candidata presidencial -recordemos que nunca se terminó el proceso entre precandidatos “ciudadanos” del PRIANRD-, a Xóchitl Gálvez comienzan a dejarla abiertamente sola.

Mientras que, desde hace semanas, la propia Xóchitl señala que le faltan recursos para su campaña, con la aparición de convenientes “encuestas” en medios “respetables”, se trata de sembrar la idea de que el líder del cártel inmobiliario Santiago Taboada está en empate técnico con Clara Brugada, a quién todas las encuestas ponen con doble dígito de ventaja.

Por supuesto, quedarse con la Ciudad de México es ahora el único objetivo de la derecha. Con la ciudad más grande del país les basta y sobra para enriquecerse y durar otro sexenio como parásitos, sin trabajar ni aportar nada de beneficio.

En lugar de quejarse y contribuir a la percepción de un inexistente empate técnico, hay que redoblar esfuerzos y pasar a la ofensiva contra un Taboada y el resto de impresentables del PRIAN que tienen mucha cola que les pisen en todos los aspectos. Ya en futuras entregas de esta columna compartiré algunas opiniones de como contrarrestar esta campaña en donde se intenta sembrar la idea de un “empate” entre Clara y el inexplicablemente rico “Tajada”.