“Maldito, mal agradecido, doble cara, doble discurso, mala leche, mala persona”, fueron algunos de los calificativos que le pusieron al inminente entrenador de la Selección Mexicana, Diego Cocca.

Fue en el programa de Willie González en la RG Superdeportiva, que solo fue el colofón de lo que desde ayer se vive en Monterrey, luego de que trascendiera que Cocca dirigirá a la Selección Mexicana.

“¿Qué hizo este pelado?... ¿Qué hizo este mal agradecido, mala leche 17? A este señor Cocca le gusta el dinero. Él anda con Bragarnik para ganarse más dinero, coleccionan dinero, dinero, dinero, el lenguaje del dinero; por eso Culebro puso el escudo y dijo aquí no va entrar Bragarnik, no va a entrar Cocca a hacer sus fechorías, porque son maleantes, van robándose el dinero a donde van, son maleantes, a eso se dedican, a desfalcar gente”, dijo el titular del programa.

Pero no solamente esta situación se ha presentado en la RG; la línea de intentar el desprestigio público hacia Diego Cocca sale de todos lados, de cada periodista local que se siente ofendido, traicionado por el simple hecho de que el argentino aceptó el puesto de mayor prestigio en el futbol mexicano, porque parece que para lo local que se manejan, lo único que es importante son los Rayados y los Tigres, han hecho la mayoría de ellos, un ridículo monumental.

Inentendible, fuera de contexto y sobre todo, acusaciones de corrupción que seguramente tendrán que demostrar en los tribunales, porque ha trascendido que el equipo jurídico de Diego Cocca tomará cartas en el asunto, y de no comprobarse lo dicho, será un golpe muy fuerte a una cadena que se ha caracterizado en “aventar la piedra y esconder la mano”.

Cocca ya no estará más con Tigres, que para su partido ante Pumas en el Volcán tendrá al Chima Ruiz en la banca.