Aún no se acaba el año, lo que significa que hay chance de tener más coleccionables, como el vaso de Starbucks que cambia de color.

A través de redes sociales se presentó el vaso de Starbucks que cambia de color, el cual tiene una capacidad para poco más de 300 ml.

Claro que su principal característica es que cambia su tonalidad dependiendo si le pones bebidas frías o calientes.

Con líquido frío su color es blanco, mientras que con líquido caliente cambia a una especie de salmón; lo cual hace de este un coleccionable bastante curioso.

Si te interesa conseguir este vaso de Starbucks, a continuación te daremos todos los detalles.

[object Object]

Precio del vaso de Starbucks cambia de color

Lo primero que hay que dejar en claro es que el vaso de Starbucks que cambia de color se debe de comprar por separado de las bebidas.

Es decir, no te darán bebida cuando compres tu vaso de Starbucks que cambia de color, para que no te sorprendas si estabas esperando un café o té para estrenar el coleccionable.

Ahora bien, el vaso de Starbucks que cambia de color es bastante económico, pues tiene un precio de 60 pesos en promedio.

Recordemos que el precio de los coleccionables de Starbucks varía dependiendo la zona donde compres, siempre con tendencia a aumentar.

Recomendamos checar en un par de sucursales antes de hacer la compra.

Vaso de Starbucks que cambia de color

¿Dónde conseguir el vaso de Starbucks cambia de color?

Afortunadamente, el vaso de Starbucks que cambia de color ya está disponible en todas las sucursales de la cafetería.

Además, en esta ocasión no hubo preventa Rewards, cualquiera puede ir por su vaso de Starbucks que cambia de color.

Eso sí, la disponibilidad está sujeta hasta agotar existencias; cuando se acaben los coleccionables no volverán a resurtir, al ser un producto limitado.

En esta ocasión, Starbucks no dio detalles de cuántas piezas están disponibles, lo que nos hace suponer que hay suficientes unidades para todos los fans de la cafetería.

Aún así, deberías de darte prisa si no quieres quedarte sin el vaso de Starbucks como uno de los últimos coleccionables del año.