México.- La empresa española de la industria de la construcción, OHL, anunció este martes que su actual presidente Juan Miguel Villar Mir renunciará a su cargo para darle paso a su hijo, Juan Villar de Fuentes.
Con 85 años de edad, Villar Mir aseguró en conferencia de prensa que ha dado lo mejor a la empresa, por lo que ya es tiempo de iniciar una nueva era, para la cual su hijo se ha preparado de la mejor manera.
Además, indicó que sólo dejará la presidencia de OHL, pero continuará al frente del Grupo Villar Mir, propietaria de la constructora y de otras empresas de la industria energética.
Se espera que, luego del anuncio de Juan Miguel Villar, el consejero delegado Josep Piqué también dé a conocer su salida de la compañía en el futuro inmediato.
Villar Mir ocupó el Ministerio de Hacienda y la vicepresidencia de Asuntos Económicos en el gobierno de Juan Carlos I entre 1975 y 1976.
Con información de Notimex