México.- Montblanc dio a conocer que donará a la Reinserta un porcentaje de las ventas de su Brazalete Edición Especial México, que pronto lanzará al público su segunda versión, reafirmando con ello su compromiso con la infancia del país y las causas de esta asociación.

Stéphanie Martinez, Directora General de Montblanc México, señaló que esta iniciativa “brinda a las personas que comparten el mismo compromiso que nosotros con la infancia la oportunidad de adquirir una pieza Montblanc con un verdadero propósito y de contribuir con su valiosa aportación al trabajo de Reinserta en México”.

Puedes leer: Reinserta firma convenio con Gobierno de CDMX a favor de niñas, niños y adolescentes

Además, detalló que esta segunda versión del Brazalete Edición Especial México está realizada en piel trenzada de color roja y presenta un mecanismo de cierre por imán, hecho de acero con un aro de resina verde, y dos aros de acero que hacen referencia a los colores de la bandera de México.

Saskia Niño de Rivera celebra iniciativa de Mont Blanc

Por su parte, la cofundadora y presidenta de la asociación Reinserta, Saskia Niño de Rivera, celebró el apoyo de Mont Blanc y recalcó que la asociación, creada en 2013, enfoca sus esfuerzos en transformar la vida de los niños que nacen y viven en prisión con sus madres, a través de un modelo de atención especializado para su desarrollo integral. 

Finalmente, Niño de Rivera recordó que Reinserta también promueve la reinserción social de adolescentes en conflicto con la ley, brindándoles herramientas para su vida alejada del delito y que tengan un rol productivo en sus comunidades.