30 de abril de 2024 | 06:44 a.m.
Negocios

    McDonalds y Burger King ya no quieren ni que salgas de tu casa, reparten a domicilio

    En su búsqueda por seguir ofreciendo superengordadoras novedades a sus clientes, la batalla entre los líderes de la comida rápida parece no tener fin.
    Compartir en

    La batalla entre McDonalds y Burger King, los dos gigantes de la comida rápida, se librará a partir de ahora de manera más férrea debido a que ambos han anunciado que también repartirán a domicilio.

    Ambas empresas, que ya repartes sus productos a domicilio en países como Singapur o Argentina, están desarrollando programas piloto tanto en Estados Unidos como Europa con el fin de asentar la fórmula, según reveló el diario ABC.

    Burger King tomó la delantera, ya que a principios de año inició una prueba piloto en Washington y en los estados de Maryland y Virginia, en Estados Unidos.

    MdDonalds no se pudo quedar atrás, y como su producto no tiene desperdicio entre la población estadounidense, se defendió ofreciendo el servicio en Nueva York.

    No obstante, Burger King se ha puesto al mando de nuevo. En España, país donde tiene 500 establecimientos, está desarrollando el programa piloto en Cáceres, Extremadura, que de funcionar podría extenderse a otras ciudades españolas. McDonalds, quien tiene poco más de  400 locales en ese país, aún no tiene planes para repartir hamburguesas a domicilio allí.

    Cabe mencionar que Burger King ya ofrece comida a domicilio en México, Turquía, Brasil, Colombia y Perú; McDonalds en Australia, Egipto, India, Malasia, Filipias, Singapur y China.