29 de abril de 2024 | 08:30 p.m.
Negocios

    Luego de su cambio de nombre, BBVA presenta a “El Inmortal” Jorge Campos, como su imagen oficial

    El mejor portero en la historia de México
    Compartir en

    México.- BBVA Bancomer, una de las instituciones financieras más importantes del país, cambió su nombre a BBVA. Esto con la intención de tener una segunda oleada de transformación ya que ahora se trata de una empresa de corte global.

    Y para reflejar el compromiso que BBVA tiene con los mexicanos, entre sus nuevas acciones se encuentran grandes inversiones en México y la presentación de Jorge Campos como su nueva imagen oficial.

    Sin duda, la campaña #SiCamposPuede fue lo más inspirador en esta etapa de transformación para el banco, pues en ella “El Brody” tuvo que superar sus más grandes miedos para lograr ser el titular de BBVA.

    Todo comenzó cuando el mejor portero que ha tenido la Selección Mexicana se encontraba admirando los guantes que usó en la copa del 93. En ese momento, su mayordomo, Christian Luis, le informó que el equipo de BBVA estaba interesado en él, incluso le dijo: “Señor Campos, no importa cómo, lo hará bien”.

    El único inconveniente era que Campos no sabía pronunciar el nombre del banco.

    Si Campos puede, tú también

    “Be, Be, Uve, A”, Jorge Campos se esforzaba en pronunciar, pero parecía que jamás lograría conseguir su objetivo. Después de varias pesadillas en las que veía a la gente burlándose de él, tomó la decisión de pedir ayuda profesional para aprender a hablar.

    Lo primero que hizo fue ir con una maestra de música para ser entrenado. Así aprendió a tocar el piano, pero no a vocalizar. Necesitaba esforzarse un poco más, por lo que decidió pasar varias semanas en Catemaco con un chamán.

    Al no ver resultados, Jorge Campos recurrió a una sesión de hipnosis, en la cual estuvo a punto de lograr su cometido. No obstante, el ex portero seguía preparando su siguiente jugada en la cabeza.

    Cuando todo parecía perdido, un maestro de artes marciales le enseñó todas las técnicas que necesitaba para poder pronunciar BBVA como un campeón.

    Finalmente llegó el día de la verdad, Campos San se presentó en una conferencia del banco para demostrar que no hay nada que pueda contra él.

    Checa cada detalle:

    Si Campos pudo pronunciar correctamente BBVA, tú también puedes hacerlo.