Ciudad de México.- En una noche cargada de emociones intensas, la empresa Grupo 4S fue premiada en la categoría de “Best International Marketing in Real Estate”.
Dicho premio es el máximo galardón mundial para la especialidad de marketing inmobiliario, y Grupo 4S es la primera empresa mexicana que resulta premiada en dicho evento.
The Nationals es la ceremonia de premios anual que celebra la NAHB (National Association of Home Builders/Asociación Nacional de Constructores de Viviendas), la asociación más importante en desarrollo inmobiliario residencial de Estados Unidos.
Para la entrega de este premio se invitan a ganadores de premios regionales, así como a proyectos que hayan gozado de alta visibilidad en el año en cuestión. En el camino al premio, Grupo 4S ya había ganado dos premios en el sur de Estados Unidos a nivel regional.
Para obtener el premio, Grupo 4S logró sobresalir de entre más de 800 empresas finalistas.
Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría para el desarrollo de proyectos inmobiliarios ejemplares. Sus competencias inician desde la ejecución de estudios profundos de mercado hasta la ejecución de marketing y supervisión comercial de proyectos de alto nivel de complejidad.
El portafolio de más de 500 proyectos incluye éxitos en ámbitos residenciales, comerciales, industriales, médicos, mixtos, planes maestros y de oficinas.