México.- Una oleada de quejas cayó sobre la aerolínea Interjet, por presuntamente cancelar, sin explicación alguna, 11 vuelos que salían del Aeropuerto de la Ciudad de México.

El hecho tuvo lugar este viernes, cuando la empresa canceló y no atendió reportes ni reclamos en el número de atención al cliente, publica El Norte.

Puedes leer: Se esparce rumor sobre quiebra de Interjet

Entre los afectados están usuarios que viajarían de Mérida a la Ciudad de México o a destinos como Monterrey, Nuevo León; Ciudad Juárez, Chihuahua; Cancún, Quintana Roo; León, Guanajuato, e incluso Chicago, Estados Unidos.

En Twitter, así se expresaron:

Pese a las quejas, Interjet no ha manifestado su posición, en tanto que algunos de los afectados dijeron a El Norte que comentaron a personal de la aerolínea sobre los problemas y se les dijo que los gastos extra ocasionados por la cancelación serán cubiertos por los viajeros, y reembolsados en el área de atención al cliente.

Atiende Profeco

Al respecto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lamentó la situación y ofreció su servicio para atender las quejas de los usuarios.