México.- La empresa internacional Genesys, destacada por ser punta de lanza en tecnología innovadora, y que busca hacer la vida de las personas más sencilla y eficiente, abrió sus nuevas oficinas en la zona de Santa Fe.

La empresa, que a nivel global cuenta con presencia en 100 países, durante más de 25 años de operaciones, lleva operando en México más de 15 años como punta de lanza en tecnología innovadora.

La inauguración de las nuevas oficinas en nuestro país, fue también para darle la bienvenida a la “nueva era de la empresa”, esto, según palabras de la Directora Regional de Genesys México, Verónica Lumbreras.

La “nueva era” de Genesys engloba innovación, tecnología y sobre todo, ayuda a medianas y grandes empresas a automatizar las tareas administrativas y conectar al cliente con la marca por medio de una plataforma digital.

En dicha plataforma el cliente decide por que canal prefiere contactar y ser contactado por la empresa.

Genesys aprovecha lo más de moderno de la tecnología para brindarle al cliente una experiencia personalizada con el uso de la nube, la digitalización y la inteligencia artificial.

Verónica Lumbreras

La meta a lograr es aprovechar estos datos para interpretar, prever comportamientos, y sobre todo, adecuar las experiencias y la transformación de manera focalizada.

En el centro tecnológico de Genesys se puede replicar el entorno de la compañía de interés, para que de esa forma, se pueda observar de una manera mucho más fácil cómo funcionaría la tecnología aplicada por Genesys en un caso práctico.

Esta propuesta de la empresa Genesys resulta sumamente novedosa en México, debido a que no existe ningún otro concepto con dicha tecnología en el país.

Y aunque Genesys se dedica a crear tecnología y a conectar al cliente con la marca de manera digital, la empresa no busca o propone reemplazar al ser humano con esta tecnología, sino más bien, la propuesta consiste en un cambio más eficiente sin rechazar o eliminar puestos necesarios en la empresa.

Genesys es una compañía que apuesta por México debido a que dicha empresa realizará una inversión histórica en el mercado nacional, para que el país se convierta en punta de lanza para penetrar los mercados de toda América Latina.

Cabe anotar que el evento de inauguración se llevó a cabo con cócteles y canapés de mariscos que amenizaron la velada de muchos clientes potenciales y periodistas que asistieron a dicho lugar.