Gasolinera de Pemex en Iztapalapa vende litro de Magna en 16.90 pesos

Gasolinera
Gasolinera de CDMX. Bajo costo de magna.Crisanta Espinosa/Cuartoscuro

La estación de servicio de Pemex da la gasolina casi 3 pesos más barata que el promedio.

México.- Una gasolinera de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se encuentra en la alcaldía de Iztapalapa, en la CDMX, está vendiendo hoy 17 de marzo de 2020, la gasolina Magna en 16.90 pesos el litro.

Se trata de la estación de servicio que se ubica entre la avenida Plutarco Elías Calles y la calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Bandijal, que da la gasolina casi 3 pesos más barata que el promedio.

Ante ese precio, en la gasolinera se registra una larga fila de automóviles que quieren cargar su combustible en esa estación, lo que ha generado un caos vial en la zona.

Sorprende costo del combustible

El precio de la gasolina de la estación 02829 de Pemex ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales, quienes no dudan en compartir el precio del combustible en la estación de servicio de Iztapalapa.

Los automovilistas realizan largas filas en los alrededores de la gasolinera, lo que genera caos vehicular en Eje 8 Sur, por lo que se recomiendan alternativas viales como la Calzada de Tlalpan y Circuito Bicentenario.

Largas filas en estaciones de Toluca

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las gasolineras deberían de dar más baratos los combustibles por la caída de los precios del petróleo a nivel mundial.

Excélsior reporta que entre el sábado 14 y 15 de marzo los conductores hicieron largas filas en estaciones de Toluca en el Estado de México para aprovechar los bajos costos del combustible.

Por ejemplo, la estación en la que el litro de Magna y Premium bajó considerablemente fue en la 11263 que se encuentra sobre Las Torres poco después de Paseo Colón.

0
comentarios
Ver comentarios