México.- El Modelo de Bienestar Compartido que viven las familias en todas las comunidades Vinte ayudó al crecimiento de la compañía durante 2019.

Así lo señaló René Jaime Mungarro, Director General de la inmobiliaria mexicana, tras reportar sus resultados a la Bolsa Mexicana de Valores al cierre del ejercicio 2019.

“Nuestros equipamientos en los desarrollos y la vida en comunidad han sido diferenciadores para convertirnos en una opción rentable para muchas familias”

René Jaime Mungarro. Director General de Vinte

En los resultados emitidos a la BMV, Vinte mostró un crecimiento en sus ingresos del 10.1% respecto al 2018, por $3,744.6 millones de pesos.

Por su parte, el EBITDA se incrementó un 3.9% y fue igual a $792.5 millones de pesos, mientras que la utilidad neta fue de $522.9 millones de pesos, lo que significó un crecimiento del 2.9%, y un ROE del 16.2%.

“Durante 2020, potencializaremos nuestras comunidades en los 6 estados que estamos presentes dando más valores agregados a los clientes y atendiendo diversas necesidades en todos los segmentos: interés social, medio y residencial”, finalizó René Jaime Mungarro.