ISA Corporativo, la única compañía de publicidad que obtiene el Premio Nacional de Calidad

premio nacional de calidad isa publicidad
El Premio Nacional de Calidad ha reconocido por 29 años a empresas.Cortesía

La empresa ISA Corporativo fue reconocida hoy por el Gobierno de México con el Premio Nacional de Calidad en la categoría Organización Grande

México.- La empresa líder en publicidad exterior en México, ISA Corporativo, fue galardonada con el Premio Nacional de Calidad, en la categoría Organización Grande, por el Gobierno de México a través de la Secretaría de Economía.

Este premio es una máxima distinción a las empresas que son referentes nacional en innovación, calidad y competitividad y fue otorgado a ISA luego de un riguroso proceso de evaluación.

Basado en el Modelo de Competitividad Internacional, el galardón reconoce a las empresas que han tenido un historial de éxito y buenas prácticas y que, de acuerdo a la calificación de especialistas, cuentan con la estructura, procesos y cultura que garantizan la continuidad de resultados de excelencia en beneficio del desarrollo del país.

Este año el premio de Organización Grande, del Premio Nacional de Calidad, distinguió a la única compañía de la industria de publicidad que ha sido acreedora a este lauro, ISA Corporativo.

La distinción ratifica una historia de liderazgo, al ser también la primera empresa del sector de publicidad exterior que ha obtenido los reconocimientos Empresa Socialmente Responsable, 500 Empresas más Importantes de México, Mejores Empresas Mexicanas, Top Companies y Great Place to Work.

“Obtener este galardón es un honor que va en sintonía con nuestros valores corporativos: el enfoque al cliente para ofrecerles servicios con la mejor calidad; compromiso social que genere un beneficio a la sociedad en un marco de legalidad y transparencia; y mejorar continuamente a través de la innovación y el desarrollo” Hugo Camou

ISA Corporativo fue fundada en 1986, como una pequeña empresa familiar, y casi 35 años después, hoy es una empresa líder de la industria tanto en facturación anual, como en número de espacios publicitarios ya que proporciona cobertura en las 56 ciudades más importantes de México.

La empresa cuenta con más de 120 mil ubicaciones en los tres sistemas de transporte colectivo Metro del país, correspondientes a las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara.

También cuenta con espacios en todos los aeropuertos de la República Mexicana, por ejemplo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), en aeropuertos regionales de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), y por medio de alianzas comerciales con el Grupo Aeroportuario Pacífico (GAP) y el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR).

Igualmente cuenta con áreas de publicidad en túneles vehiculares en la Ciudad de México.

En el rubro de comunicación ISA Corporativo cuenta con la red de televisión ISA TV, con 5.5 millones de audiencia, 10 estaciones de radio y 2 periódicos.

La innovación forma parte de la cultura empresarial de ISA Corporativo desde sus orígenes, cuando la compañía fue pionera en publicidad electrónica, por instalar el primer sistema de Digital Signage en la Bolsa Mexicana de Valores.

0
comentarios
Ver comentarios