Afirma Elon Musk que no se requiere título universitario para estar en Tesla

Elon Musk
Elon Musk (centro, de negro) en una fiesta en Miami, FloridaCraig Barritt / AFP

Al magnate no le importa si sus colaboradores terminaron la preparatoria, siempre y cuando estén calificados para el trabajo

México.- El ingeniero y empresario multimillonario Elon Musk aseguró que no se requiere de un doctorado o título universitario para colaborar en su compañía Tesla, dedicada a la fabricación de autos eléctricos de lujo.

El también presidente de empresas como PayPal y Space X (dedicada a la exploración espacial) dio a conocer vía Twitter que en aproximadamente cuatro semanas llevará a cabo un ‘hackatón’ en su propia casa, el la cual los invitados podrán conocer al equipo detrás del sistema de piloto automático de sus vehículos.

Como respuesta, un entusiasta de la marca preguntó con humor si le daría tiempo de conseguir un doctorado en inteligencia artificial para asegurar su invitación. Esta fue la respuesta de Musk:

“Definitivamente no se requiere doctorado. Lo que cuenta es tener un buen entendimiento en inteligencia artificial y la habilidad de implementar redes neuronales artificiales en un modo realmente útil (este último punto es difícil en verdad). No me importa si no te has graduado de la preparatoria”.Elon Musk

Elon Musk recibe malas reseñas en su debut como cantante de música electónica

En otra de sus excentricidades, Elon Musk compartió el viernes pasado una canción de música electrónica de su propia autoría, titulada Don’t Doubt ur Vibe (No dudes de tu vibra), en la que escribió la letra e interpretó la voz.

La canción, de 4 minutos de duración y con claros guiños al EDM, no es la primera que lanza; el año pasado había dado a conocer un rap lleno de ‘auto-tune titulado RIP Harambe, dedicado al famoso gorila que habitaba el Zoológico de Cincinnati y fue sacrificado por personal del lugar en 2016 cuando un niño de 3 años cayó en su jaula.

Como en el caso anterior, esta última canción del magnate no fue bien recibida. Una reseña del reconocido blog Stereogum señala que Don’t Doubt ur Vibe “definitivamente suena a la canción que crearía un multimillonario de 48 años si estuviera saliendo con Grimes”, en referencia a la artista independiente de 31 años edad con quien tiene una relación.

0
comentarios
Ver comentarios