¿Dr. Simi se retira? A través de sus redes sociales, entre ellas TikTok, la botarga icónica anunció un descanso de los escenarios con una duración indeterminada tras arduas temporadas de trabajo.

De acuerdo con lo indicado en el mensaje, donde por cierto no olvidó agradecer el apoyo de los fans del Dr. Simi, el querido personaje indicó que le pondrá una pausa a su carrera.

Así pues, “como muchos rockstars han anunciado su retiro de los escenarios”, la icónica botarga declaró que ha llegado su momento de descansar.

En medio de las especulaciones alrededor del significado de “retiro” y los motivos detrás de dicha decisión, el Dr. Simi compartió un segundo mensaje en el que todo quedó claro.

En la publicación, la icónica botarga aclaró que todo fue bait, debido a que mostró que en realidad se trataba de una campaña para promocionar un producto para las vacaciones.

Puro bait; el Dr. Simi no se va a retirar y hasta nos tragamos un comercial

Ante las especulaciones que surgieron por el sorpresivo “retiro” que anunció el Dr. Simi, la icónica botarga compartió un segundo mensaje en el que aclaró toda la polémica.

En un segundo reel que compartió en sus perfiles, el Dr. Simi explicó que se va a “retirar de los escenarios y redes sociales”, pero porque se va a ir de ‘vacaciones’ de Semana Santa.

Con el sentido humorístico que caracteriza a las campañas de la empresa farmacéutica, la icónica botarga explicó que se retira de la “vida rockstar” para sus vacaciones, es decir, fue bait.

Citando memes y toda la cosa, el Dr. Simi señaló que estará viajando por distintos puntos del país con el fin de llevar “muchas sorpresas”, tras lo cual mostró que todo se trata de un comercial.

Lo anterior debido a que por el periodo vacacional de Semana Santa, la icónica botarga promocionó la línea de productos Eternal Secret para proteger la piel del sol.

Dr. Simi anuncia un descanso de los escenarios y esto sabemos de su retiro

Con un particular y emotivo mensaje, la icónica botarga de Farmacias Similares, Dr. Simi, anunció de manera sorpresiva su retiro y un respectivo descanso de los escenarios.

Por lo cual, como era acostumbrado, ya no se verá en las sucursales físicas, ni hará apariciones públicas en variedad de eventos hasta que decida retomar sus tan populares y aplaudidas actividades.

“Como todos saben, en estos años he estado presente en los mejores eventos, he sido lanzado de aquí para allá, he viajado a diferentes países y he conocido a múltiples personalidades. He estado en momentos complicados de nuestro país, he trabajado incansablemente para poder dar lo mejor de mí en nuestro planeta y a todos mis fans en general, pero como saben, todo famoso merece una pausa”

Dr. Simi

Según precisa el Dr. Simi, la botarga descansará de los escenarios durante un periodo indefinido, por lo cual, aunque la promesa es que regresará a la vida pública, se desconoce cuándo podría hacerlo.

“Gracias totales” expresó el Dr. Simi en su conmovedor mensaje sin dar muchos detalles sobre lo que motivó al icónico personaje a retirarse y dejando así un sinfín de dudas entre sus fans.

“Así como muchos rockstars han anunciado su retiro de los escenarios, ha llegado mi momento, ‘estoy cansado, jefe’. Es por eso que les aviso, anuncio que el día de hoy me doy una pausa indefinida en mi carrera. Gracias totales”

Dr. Simi

¿Por qué se retira Dr. Simi? Estas son las teorías más populares

Si bien en su mensaje de despedida, la botarga del Dr. Simi no indicó lo que hay detrás de su retiro de los escenarios, sus fans ya han difundido teorías para explicar su decisión.

Una de las más populares presume que Dr. Simi solo estaría tomando un descanso con motivo de las vacaciones de Semanta Santa, por lo que su regreso podría ser una realidad próxima.

Otra supone que es una medida para salvaguardar el bienestar de las personas que se ocupan de darle vida a la icónica botarga, tomando en cuenta las altas temperaturas registradas en el país.

No obstante, hasta que suceda el regreso del Dr. Simi y aclare la situación, el porqué de su retiro de los escenarios seguirá siendo una incógnita sin resolver.