México.- La cadena de hoteles Ritz-Carlton llegará a México, estará ubicado en lo que será la torre más alta de la Ciudad de México: Chapultepec Uno.
Se trata del primero en su tipo en la capital del país, estará ubicado en Paseo de la Reforma esquina con Río Ródano, a un costado de Torre Mayor y frente a la torre de BBVA Bancomer.
Será también uno de los tres contemplados bajo esa marca en México, los cuales se suman al ya existente en Cancún y el que está en construcción en Los Cabos.
La desarrolladora Thor Urbana, adquirió y desarrollará el proyecto con una inversión de mil 190 millones de pesos en los pisos más altos del proyecto de usos mixtos.
El hotel se ubicará entre el piso 36 y 47 con 153 habitaciones y esperan se posicione como uno de los más importantes y con tarifas superiores a las de los comparables en Paseo de la Reforma como el St. Regis o el Four Seasons.
A decir del socio fundador de Thor Urbana, Jimmy Arankanji, el hotel ofrecerá vistas permanentes al Bosque de Chapultepec, sin ningún edificio que tape la vista.
Con información de El Financiero