25 de septiembre de 2021 | 23:02
Negocios

Arturo Elías Ayub responde a críticas por su libro

Arturo Elías Ayub respondió a un usuario que le recordó su matrimonio con Johanna Slim.
Arturo Elías Ayub
Compartir en

México.- El empresario Arturo Elías Ayub respondió a las críticas que derivaron de la publicación de su libroEl Negociador”, donde ofrece consejos para triunfar en la vida y en los negocios.

El también participante de Shark Tank Mexico se enfrascó en una discusión con un usuario de Twitter por mensajes directos, que ironizó sobre la manera en que Elías Ayub obtuvo su fortuna, aludiendo a su matrimonio con Johanna Slim, hija de Carlos Slim, considerado uno de los hombres más ricos de México.

"Ojalá lo leas, también trae consejos para no tener sentimientos negativos como la envidia y el re sentimiento (sic)"

Arturo Elías Ayub. Empresario

La respuesta de Elías Ayub generó más burlas por haber escrito mal la palabra resentimiento. Además, los usuarios de Twitter se mofaron de que el empresario se hubiera tomado el tiempo de responder a un mensaje alusivo a su matrimonio.

Hasta el momento no ha habido más respuesta públicas o privadas del empresario.

Arturo Elías Ayub lanza libro

Arturo Elías Ayub lanzó hace días la preventa de su libro “El Negociador”, donde enumera consejos para los negocios y la vida en general.

El anuncio se dio en un live en redes sociales, con 15 mil personas conectadas. Elías Ayub se dijo emocionado del proyecto, que saldrá a la venta el 25 de enero y se llevó a cabo durante la pandemia de coronavirus Covid-19.

En el libro se evocan fracasos, éxitos y otros pasajes de la vida del empresario, y aseguró que su libro “es de la vida real”, no como el de "personas de Harvard que nunca han hecho una negociación en su vida", según recogió Reforma de la conferencia.

El prólogo está escrito por Carlos Slim. Los primeros 240 compradores se llevarán un ejemplar firmado, según Elías Ayub, para incentivar la adquisición de su nueva obra.