Fernanda Mendoza, youtuber mejor conocida como Glucosa Atómica, compartió sus reacciones a la vacuna contra el Covid-19, luego de que recibió la primera dosis el pasado 14 de enero.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, Glucosa Atómica detalló que no sufrió reacciones graves. La también médica interna en el Hospital General de México reveló que tras la aplicación de la vacuna, estuvo en observación porque tiene antecedentes de alergia y los tres días posteriores sólo tuvo dolores musculares y fiebre.

“Al momento que me la aplicaron no sentí ningún dolor, después pase al área de choque, para estar en observación aproximadamente 25 minutos, porque tengo antecedentes de alergia”

Glucosa Atómica

Glucosa Atómica se vacunó en el Hospital General

La youtuber Glucosa Atómica fue vacuna en el Hospital General de México en la CDMX, porque es médica internista. De acuerdo con su testimonio, a las personas vacunadas contra el Covid-19 las mantienen en observación por 15 minutos, para identificar que no tengan ninguna reacción grave.

Luego de recibir la vacuna, Glucosa Atómica sólo tuvo dolores en el brazo izquierdo, al segundo día tuvo dolores musculares y al tercer día fiebre que se le quitó con un baño con agua fría, detalló en su video. 

“Al segundo día tuve mucho dolor en todo el cuerpo generalizado. Me dolían mucho los músculos, tuve cansancio, pero igual no fue algo súper grave con lo que no pudiera lidiar”

Glucosa Atómica

Glucosa Atómica pide a la población que se vacune

Glucosa Atómica es conocida porque ha participado en las conferencias mañaneras y de Salud, además es colaboradora de El Soberano. La youtuber es estudiante de Medicina en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Actualmente es médica interna del Hospital General de México.

“Cuando les toque su momento de aplicación con toda confianza vayan y póngansela porque realmente no conocí a alguien que tuviera una reacción súper grave aquí en el Hospital General”

Glucosa Atómica