Comisión de #YoSoy132 ingresa a sesión del IFE

En tanto, estudiantes de diversas universidades se manifiestan frente a la sede del IFE, donde gritan consignas y muestran mantas con sus demandas para que haya una cadena nacional y se realice un tercer debate.

México.- Una comisión del movimiento universitario #YoSoy132 ingresó a la sede del Instituto Federal Electoral (IFE), para solicitar formalmente que el segundo debate de candidatos a la Presidencia del país sea transmitido en cadena nacional; además de pedir organizar un tercer encuentro.

Mientras tanto, estudiantes de diversas universidades se manifiestan frente a la sede del IFE, donde gritan consignas y muestran mantas con sus demandas para que haya una cadena nacional y se realice un tercer debate.

Los integrantes de la comisión de estudiantes, encabezada por Saúl Alvidrez, estudiante del Tecnológico de Monterrey, serán recibidos en la sesión del Consejo General del IFE que se realiza este jueves.

En ella se prevé que los consejeros analicen el acuerdo que plantea rechazar la petición del movimiento #YoSoy132 para la transmisión en cadena nacional del debate programado para el domingo 10 de junio en Guadalajara, Jalisco.

0
comentarios
Ver comentarios