29 de abril de 2024 | 09:08 p.m.
México

    Designa PAN a Rodríguez Doval como su vicecoordinador en ALDF

    Compartir en

    México, 27 Feb. (Notimex).- En reunión plenaria, la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) designó al diputado Fernando Rodríguez Doval como su vicecoordinador del grupo parlamentario.

    Si bien la coordinadora de los diputados locales del PAN, Mariana Gómez del Campo, tiene la facultad de nombrar al vicecoordinador, sometió a consideración de la fracción legislativa la propuesta a favor de Rodríguez Doval, que fue respaldada de manera unánime.

    Por su parte, Rodríguez Doval refrendó su compromiso para cumplir con esta encomienda y sacar adelante la agenda legislativa que impulsará el PAN en el próximo periodo ordinario de sesiones.

    Detalló que dicha agenda ?estará enfocada a los temas más sensibles que aquejan al Distrito Federal, siempre con un sentido humanista y viendo por el bien común de los capitalinos?.

    De igual manera, el nuevo vicecoordinador del PAN en la ALDF se comprometió a trabajar de la mano con cada uno de sus compañeros legisladores, así como con las dirigencias local y nacional de su partido.

    NTX/ICG/ARL/AGLDF