Caracas, 29 Feb. (Notimex).- El cantautor venezolano de reggae Juan David Chacón, conocido como "OneChot", fue víctima de la violencia que denunció en su música y recibió un disparo en la cabeza el pasado lunes, informaron hoy radioemisoras locales.

El músico, quien se encuentra estable en un hospital de Caracas tras ser operado, fue interceptado la madrugada del pasado lunes por un grupo de maleantes que intentaron robarle su camioneta, forcejeo en el resultó herido.

Los médicos que lo atienden señalaron que habrá que esperar entre 48 y 72 horas para determinar si sufrió algún daño cerebral.

"OneChot" es uno de los críticos más conocidos de la ola de violencia criminal que sufre este país sudamericano y en 2010 el video de su tema "Ciudad podrida" sufrió la censura gubernamental, al presentar "imágenes amarillistas de violencia".

En el video se observa que un niño que juega a las canicas con un amigo muere víctima de una bala perdida y después las calles de Caracas y sus residentes se muestran manchados de sangre.

"Caracas la embajada del infierno/ Tierra de asesinos y pistoleros/ Cientos de personas mueren todas las semanas/ Viven en una ciudad podrida", señala la canción.

NTX/PTZ/JWN/ACJ