Sin pena ni gloria, Vázquez Mota se presenta en la Universidad La Salle

Con un discurso simple y repetitivo la candidata panista a la Presidencia Josefina Vázquez Mota presentó ante estudiantes de la Universidad La Salle sus propuestas para mejorar el país en materia

México, D.F.- En el marco del 50 aniversario de la ULSA y gracias a la campaña Voto Lasallista que busca generar conciencia e informar a los jóvenes sobre quien votar en los próximos comicios del 1 de julio, Vázquez Mota dirigió su discurso hacia ellos, en palabra de ella su discurso fue "dirigido a los que votan por primera vez".

Comenzó diciendo que antes de llegar a la Universidad ubicada en Benjamín Franklin, se entrevistó con Yordi Rosado el cual le preguntó sobre los olores que recordaba en su infancia a lo que la candidata contestó "la neta, la neta, la verdad, la verdad, el tíner y el aguarras" ya que su familia tenía un negocio de pinturas, pero afirmó que no les tuvo más seguimiento.

En materia política Vázquez Mota se pronunció a favor de la reelección de Legisladores y Alcaldes, así como a la eliminación de los Plurinominales y la disminución a la mitad en el número de Senadores.

Recordó que la ex Presidenta chilena Michelle Bachelet le dijo que sería difícil  para ella ser la única candidata ya que le harían preguntas que nunca se imagino que le preguntarían como por su cabello o su peso, a lo que Josefina dijo "ser mujer en México, sigue siendo un desafío mayor". Referente a su esposo dijo que lo ve feliz ya que "casi no le doy lata" y dijo que de ser electa no va a ser el director del DIF, ya que el tiene que trabajar para pagar las colegiaturas.

Los estudiantes casi no cuestionaron a Josefina Vázquez Mota, a excepción de una, la cual fue abucheada por sus compañeros, le preguntó sobre porque negaba haber faltado a la cámara si ya estaba comprobado, a lo que la ex Secretaria de Educación evadió diciendo que el Coordinador del PRI tampoco alcanza ni el 60 por ciento, ya que la labor de un Coordinador de Partido es viajar para lograr acuerdos.

La visita de Vázquez Mota y su discurso en general fue simple, plagado de anécdotas y temas sin tanta profundidad, así mismo se comportaron los estudiantes, en todo momento aplaudiendo y victoreando gritando "Josefina, Josefina", nunca la cuestionaron, la apapacharon y le reiteraron su apoyo.

0
comentarios
Ver comentarios