Ofertan 330 vacantes en Feria del Empleo Actopan 2012

Actopan, Hgo., 28 Feb. (Notimex).- Con el propósito de ofertar 330 vacantes, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo realizará este martes la Primera Feria Regional del Empleo Actopan 2012.

La feria contará con la participación de 28 empresas, 10 instituciones educativas, la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerzas Federales, Banco Compartamos, Bl Shoes, Crediamigo, Lusa, SAT y Mueblería América, entre otros.

En el evento participarán los municipios de Actopan, El Arenal, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Progreso, San Salvador y Santiago de Anaya.

Así, la Primer Feria Actopan 2012 tiene por objeto el atender y vincular de manera efectiva a los buscadores de empleo de los municipios que conforman ésta región, con las oportunidades de trabajo que ofrecen las empresas invitadas.

La actividad se realizará en un horario de 09:00 a 16:00 horas en la Plaza de la Constitución, en el centro de este municipio.

En un mismo espacio ofrecerá bolsa de trabajo y vinculación laboral, así como capacitación que le permitan a la población adquirir habilidades para una mejor inserción laboral.

También contará con talleres para buscadores de empleo, módulos de difusión de los programas del Servicio Nacional del Empleo Hidalgo (SNEH), talleres de capacitación, talleres para realizar curriculum, taller para emprendedores, incubadora de Empresas y talleres sobre cómo desarrollarte en una entrevista de trabajo.

NTX/RST/AJV

0
comentarios
Ver comentarios