Ajaccio, Fra., 25 Feb. (Notimex).- El Ajaccio, del portero mexicano Guillermo Ochoa, regresó a la senda del triunfo en la Liga de Francia tras vencer como local 2-1 al Dijon, en choque correspondiente a la jornada 25.

En el estadio Francois Coty, Los Osos se hicieron de los tres puntos para volverle a dar una alegría a su afición, luego de tres encuentros en fila sin ganar en el balompié galo.

De nueva cuenta el guardameta Ochoa fue fundamental para que el cuadro de Córcega ganara, ya que en la primera parte con el 0-0 en el marcador hizo gran desviada con mano derecha a los 41 minutos, luego de un disparo del marfileño Koro Kone.

Sin duda esa acción fue fundamental y en el complemento Ajaccio logró el 1-0 tras certero remate de cabeza por parte del brasileño Eduardo Dos Santos a los 54´ en jugada precedida de un centro de Damien Tiberi, donde el balón había abandonado el campo.

De lo anterior no se percató el silbante y de forma inmediata Ajaccio dio otro golpe, a los 55´, con Johan Cavalli que decretó el 2-0 con buen remate de zurda, tras recibir un centro desde la banda derecha.

Los Osos se pusieron adelante en el marcador para cierta tranquilidad aunque la preocupación volvió una vez que a los 66 minutos el ghanés Bernard Kumordzi recortó distancia con impacto de cabeza en jugada a balón parado para el 2-1.

La escuadra de Olivier Pantaloni aguantó bien en defensa para quedarse con los tres puntos, ya que inclusive Guillermo Ochoa no fue exigido.

Con la victoria Ajaccio alcanzó 26 puntos para ubicarse en el lugar 16 que le permiten por ahora seguir en la Liga 1, pues los lugares de descenso están ocupados por el Nancy (23), Auxerre (22) y Sochaux (20).

El Dijon se quedó igual con 26, en el sitio 15.

NTX/GAG/RL