Confía David Silva en que "Niño" Torres recuperará su nivel

Madrid, 27 Feb. (Notimex).- El mediocampista español del Manchester City, David Silva, manifestó este lunes su confianza porque su compatriota Fernando Torres, delantero del Chelsea, recupere su nivel de juego.

Para Silva es raro no tener en la selección al "Niño" Torres, quien atraviesa por una mala racha con 23 partidos sin anotar y no fue convocado para el duelo amistoso que sostendrá el combinado nacional ante Venezuela el miércoles.

"El ´Niño´ es un grandísimo jugador y ha dado mucho a la selección. A lo mejor no está en un buen momento, pero va a volver a ser el de antes y va a aportar muchas cosas", aseguró el jugador de los "Citizens".

"Seguro que no está pasándolo bien, pero es muy fuerte y seguro que se va a reponer", añadió el ex volante del Valencia en entrevista con una radiodifusora local.

El "Chino Silva", que atendió el llamado del seleccionador Vicente del Bosque, ya está en Ciudad Deportiva de Las Rozas, habló también de su fichaje con el City, club con el que está muy agradecido.

"Ni Barcelona ni Madrid hicieron movimientos. El movimiento lo hizo el City y por eso estoy aquí. Fui donde me quieren", indicó. "Estaba muy a gusto en Valencia y por circunstancias me tuve que ir. El City fue el que más fuerte apostó por mí. Tomé la decisión adecuada", agregó.

NTX/RGM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios