Morelia, Michoacán.- Luego de confirmar la muerte de Aquiles Gómez Martínez, quien era hermano del líder y fundador de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, ?La Tuta?, el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, señaló que existe la hipótesis de que éste se habría suicidado al sentirse cercado por agentes federales.

Castillo Cervantes confirmó que el hombre fue hallado muerto en un fraccionamiento del municipio de Lázaro Cárdenas.

Además, agregó que ya se hicieron prácticas de rodizonato de sodio al cadáver y resultaron positivas. También dijo que las mismas pruebas se aplican a los policías federales que estaban en el operativo, en el que se buscaba la captura del hermano del líder criminal.

?La hipótesis que se tiene es que al verse rodeado por fuerzas federales esta persona se suicidó con un tiro en la boca?, recalcó el funcionario federal.

Castillo explicó que Aquiles Gómez era perseguido por agentes federales, por lo que al llegar al fraccionamiento Los Tulipanes se metió al departamento que alquilaba y al sentirse acorralado decidió acabar con su vida.

Alfredo Castillo también dio a conocer que las autoridades están a la espera de que gente cercana al ahora occiso reclame el cadáver.

Con información de Quadratín