September 24, 2019 04:53


PRD y MC sufrieron muerte cerebral al aliarse con el PRI: Salgado Macedonio

smacedonio
Félix Salgado Macedonio.Misael Valtierra / Cuartoscuro

El legislador lamentó la integración del PRD y el MC con los grupos del PAN y el PRI.

México.- Ante la conformación de un bloque entre el PRI, PAN, PRD y MC para el planteamiento de una reforma educativa paralela a la presentada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el senador Félix Salgado Macedonio dio su “pésame” al Partido de la Revolución Democrática y al Movimiento Ciudadano, ya que dijo, con ello dichos institutos sufrieron una “muerte cerebral”.

Durante su participación en la reunión de las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, de Educación y Estudios Legislativos Segunda, el legislador oriundo del estado de Guerrero criticó que a pesar de su vocación de izquierda, las bancadas del PRD y MC, se hayan sumado al PRI y al PAN.

Puedes leer: AMLO rechaza que Reforma Educativa influya en venta de plazas

Dante Delgado lo retó a un debate

Sobre el punto, lamentó que en su lucha en contra del PRI, militantes del PRD incluso hayan muerto para que en la actualidad, el sol azteca haya determinado sumarse al tricolor.

Recomendamos: Incluyen educación sexual en planes de estudio de Reforma Educativa

A pesar de lo anterior, Salgado Macedonio deseó suerte al nuevo bloque partidista que denominó como ‘G4’, en tanto que el coordinador del grupo parlamentario de MC, Dante Delgado, lo retó al senador a un debate posterior para dijo, responder a todos sus “dislates”.

Con información de El Financiero

0
comments
view comments