30 de abril de 2024 | 01:26 p.m.
México

    Sorprende ánimo de Elba Esther: Tatiana

    Dice Tatiana Clouthier, propuesta para ocupar Subsecretaría de Gobernación que nunca se imaginó que Gordillo tuviera el ánimo de seguir dando batalla
    Compartir en

    México.- Tatiana Clouthier Carrillo, futura Subsecretaria del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador se dijo sorprendida por los ánimos que nuestra la recién liberada lideresa magisterial Elba Esther Gordillo.

    En entrevista con Luis Cárdenas en MVS Radio y tras el evento que encabezó “La Maestra” ayer en un hotel de la Ciudad de México, que es aparentemente el principio de su regreso a la vida pública, Tatiana dijo con admiración: “nunca hubiera pensado que después de la circunstancia que vivió, tuviera el ánimo de salir a dar una nueva batalla”.

    Y luego de que en su discurso Elba Esther Gordillo puntualizara que la Reforma Educativa se va a cancelar, Tatiana Clouthier coincidió: “Siempre mencionamos que la Reforma Educativa va para atrás”.

    Y abundó: “Si revisamos la campaña, López Obrador pagó el precio, las críticas. Jamás negamos que estábamos en contra de la Reforma”.