México.- La situación jurídica de Jorge Serrano Limón, quien es dirigente del Comité Nacional Provida, será determinada este martes.
El juzgado primero de distrito de procesos penales federales decidirá si dicta auto de formal prisión o de libertad definitiva, luego de que saliera bajo libertad provisional al pagar más de 25 millones de pesos de fianza.
Nota relacionada: Serrano Limón sale libre tras pagar fianza de 25 mdp
El jueves pasado, Serrano Limón fue detenido por su presunta responsabilidad en un desvío de recursos que fue asignado a la organización que dirige.
De acuerdo con La Jornada, la noche del sábado sus abogados exhibieron las pólizas de fianza 1001-27190, 1001-27191-6 y 101-27188-4 que amparan las cantidades de 150 mil pesos, 13 mil 572 y 25 millones 764 mil 539, respectivamente.